© Copyright - Derechos

Todas nuestras Fotografías estan protegidas por Ley © Copyright.

Si Usted necesita utilizar alguna de nuestras Fotografías por favor contacte con nosotros y explique el uso que le va a dar a la Fotografía y seguramente le concedamos el permiso de libre uso.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Agustin de Orduña (https://agustindeorduna.es) y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas, fotográfias o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

Agustin de Orduña (https://agustindeorduna.es) no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Agustin de Orduña (https://agustindeorduna.es) o del titular de los mismos.

Titular de los Derechos

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web y todos sus contenidos, incluidos el diseño, programación, textos, traducciones, imágenes, e ilustraciones allí contenidos, son titularidad de Agustin de Orduña (https://agustindeorduna.es).

Derechos de Autor

Sin perjuicio de lo anterior, se reconoce un derecho de autoría sobre los citados elementos a sus autores reales, recogidos en el presente documento, quienes, de forma expresa, ceden todos sus derechos de explotación a Agustin de Orduña (https://agustindeorduna.es).

Si tiene Usted cualquier problema, por favor contactenos o envienos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


logo agustin d eorduña

© 2020 - Agustin de Orduña
Todos los derechos reservados
Leer Copyright - Derechos - Aquí
Prtivacidad & Cookies | Mapa Web
Diseño Web: Baza Web App